_
_
_
_

"¿Bono? Es un cantante de rock, ¿no?"

Ferran Mascarell es un hombre que busca, de oficio, evitar los dramatismos y, si puede, eludir enfrentamientos. Su primera salida al ser preguntado por las declaraciones de José Bono sobre el castillo de Montjuïc fue un brindis distendido: "¿Bono? Es un cantante de rock, ¿no?". La postura de Mascarell refleja la del equipo de gobierno, sobre todo los socialistas: nada de guerras. Y menos en el uso de "símbolos patrios" al que Bono se abona. En el Ayuntamiento de Barcelona late el convencimiento de que el ministro de Defensa confunde conceptos, entre ellos, Barcelona y Cataluña. Además de Cataluña y Pasqual Maragall, de modo que su encono con el presidente de la Generalitat le lleva a tratar de castigarle en una zona que es de competencia municipal de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_