Que se haga la prueba
Le expondría algunas objeciones a la diputada foral peneuvistade Vizcaya que cuestionaba hace unas semanas, la necesidad de adelantar la hora inicio del funcionamiento del metro. Pretender comparar, de pasada e indirectamente, el uso del autobús de las cinco de la mañana con el que pudiera tener el metro a esa hora es, como poco, malintencionado y muy poco serio. La rapidez del servicio y el territorio que abarca hace que no tenga nada que ver este medio de transporte con el autobús.
Pusieron el tranvía en Bilbao, sin que hubiera una previa solicitud social y durante mucho tiempo los vagones iban vacíos. Sin embargo, ahora la ciudadanía empieza a utilizarlo. Para que el metro se utilice a las cinco de la mañana, hay que ponerlo, y el tiempo demostrará que la posibilidad y la costumbre hacen camino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.