_
_
_
_

Rechazados 29 anuncios de alimentos infantiles

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas han rechazado en los últimos cinco meses 29 de los 232 anuncios de alimentos infantiles analizados, y han pedido modificaciones en otros 46. La causa es que las campañas publicitarias incumplían el llamado Código PAOS, un sistema de autorregulación acordado por el Ministerio de Sanidad y los principales fabricantes para que los mensajes ayudaran a combatir la obesidad y la mala nutrición infantil. Entre sus reglas están evitar el uso de personajes famosos y no decir que un alimento da "prestigio" o que sirve para saltarse una comida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_