_
_
_
_

La sidra asturiana consigue la denominación de origen protegida

La Comisión Europea ha dado el visto bueno definitivo a la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias o Sidra d'Asturies, según informó ayer la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado. El Diario Oficial de la Unión Europea (UE) del pasado viernes publicaba el reglamento por el que se dan por finalizados todos los trámites administrativos relacionados con la citada denominación.

Han sido tres años de trámites burocráticos desde que lo inició el Gobierno del Principado para conseguir la denominación. Tras aportar toda la información necesaria que fue requerida, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación remitió la Denominación de Origen Protegida a Bruselas. La ampliación de la Unión Europea provocó una saturación administrativa que dilató el tiempo previsto inicialmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_