Los socialistas quieren que se conmemoren los 50 años de la muerte de Pío Baroja en 2006
El grupo socialista de las Juntas Generales de Guipúzcoa se propone que el próximo año 2006 se destine a destacar la significación de Pío Baroja como un "representante de primer orden de la cultura vasca" y se establezca un plan conmomerativo de acuerdo con esta consideración. Por eso ha propuesto a la Diputación foral que organice para el año próximo en el que se cumple el 50 aniversario de su muerte, una serie de actos dirigidos a estudiar y expandir la obra del escritor donostiarra. Según los socialistas, Pío Baroja fue el "novelista más destacado de la España del siglo XX" de dimensión universal, y, por tanto, "un representante de primer orden de la cultura vasca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.