_
_
_
_

El estadounidense Schatten rompe con el científico coreano Hwang

El científico estadounidense Gerald Schatten, que ha participado en los últimos logros del coreano Hwang Woo-suk relativos a las células madre y la clonación, ha confirmado que cesa su colaboración con Hwang por motivos éticos. Los científicos estadounidenses tienen problemas para trabajar con células madre en su país.

El equipo de Hwang anunció en mayo pasado la obtención de células madre procedentes de enfermos por clonación terapéutica, un proceso prohibido en España, y posteriormente la obtención del primer perro clonado. Schatten no ha puesto en duda los resultados de Hwang y ha señalado que su decisión se basa únicamente en las dudas sobre la forma en que se obtuvieron los óvulos, supuestamente donados anónimamente, en un experimento de 2004.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_