_
_
_
_

Un ministro de Brasil, implicado en el escándalo de Volkswagen

El ministro de Trabajo de Brasil, Luiz Marinho, participó en una de las fiestas con prostitutas organizadas por altos cargos de Volkswagen a costa de la empresa, según asegura el ex miembro del departamento de personal de VW, Klaus-Joachim Gebauer.

En una entrevista publicada ayer por el diario alemán Die Welt, Gebauer explicó que Marinho viajó a Wolfsburgo (Alemania), sede de Volkswagen, cuando era jefe del sindicato brasileño del metal, en compañía de Mario Barbosa, presidente del comité de empresa de VW do Brasil. "Fuimos al bar nocturno Uschi, en Bundesstrabe, 188, junto a la localidad de Velpke. Allí cerraron el local para nosotros. Para los brasileños fue una fiesta realmente caliente. Cinco chicas bailaban sobre las mesas y sedujeron a nuestros invitados como gusta a los hombres. Luego se retiraron todos a las habitaciones. Esto costó varios miles de euros por cabeza", relató Gebauer en la entrevista. Gebauer prestó declaración jurada para asegurar que las revelaciones hechas en la entrevista son ciertas.

Este ex directivo del departamento de personal de Volkswagen, que salió de la empresa por su implicación en el escándalo de corrupción, está siendo investigado por la fiscalía por participar en el soborno con prostitutas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_