_
_
_
_

Casos en el delta del Danubio

Los técnicos del Laboratorio de Diagnóstico y Salud Animal de Rumania han detectado tres casos animales de gripe aviar en la localidad de Ceamurlia de Jos a escasos kilómetros de Tulcea, capital del delta del Danubio. Desde el pasado septiembre investigaban en la zona la muerte súbita de aves domésticas y las pruebas han permitido detectar la enfermedad en tres patos de corral.

El ministro de Agricultura, Gheorghe Flutur, ha declarado la zona en cuarentena. El Gobierno ha destacado retenes policiales encargados de la desinfección de los vehículos en tránsito y todo transporte animal ha quedado prohibido. La presencia de aves migratorias en el delta del Danubio, puede, según los veterinarios, complicar la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_