ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 4 de septiembre de 2005

Autonomias

Arenas pide a Chaves que consensúe la propuesta de financiación sanitaria

Los partidos de la oposición creen insuficientes los cambios que pretende introducir la Junta de Andalucía en la propuesta del Gobierno central sobre financiación sanitaria. El responsable del PP andaluz, Javier Arenas, exigió ayer al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que rechace "frontalmente" esta propuesta y planteó que los grupos parlamentarios consensúen la posición andaluza.

El Gobierno de CiU dejó más de 60 millones de deuda en avales

El Gobierno de CiU avaló créditos a diversas instituciones y particulares por un importe que supera los 60 millones de euros. Este dinero iba destinado a cubrir subvenciones o ayudas. En vez de pagar en efectivo o endeudarse él mismo, el Ejecutivo que presidía Jordi Pujol aconsejaba a los beneficiarios suscribir un crédito con entidades financieras y aseguraba que se haría cargo del pago.

El Ayuntamiento admite que no ha sabido explicar el beneficio de las obras

El Ayuntamiento de Madrid admite que no ha sabido explicar a los ciudadanos el beneficio que las obras que se están acometiendo traerán a la capital. "En 30 años no se había hecho nada", dice Pilar Martínez, concejal de Urbanismo, Vivienda e Infraesctruturas.

"Han apostado por convertir todo el territorio en dinero"

Burriel, director del departamento de Geografía de la Universitat de València, es actualmente el interlocutor de la ejecutiva del PSPV para las cuestiones de territorio y vivienda. Hacía años que no se habían visto.

El Parlamento acumula ya 128 asuntos antes de que se formen las comisiones

Los grupos parlamentarios han llevado ya al registro del Parlamento de la octava legislatura un total de 128 asuntos, además de los que el próximo martes verá la Mesa, en su primera reunión tras las vacaciones, con 48 puntos en su orden del día.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana