Los comerciantes seguirán sin comprar a los pescadores
La Federación de Comerciantes del Pescado de Cataluña, que agrupa a 2.000 empresas, anunció ayer que presentará una denuncia ante el Tribunal de la Competencia por el conflicto con las cofradías de Blanes, Palamós, Llancà, Sant Feliu de Guíxols y L'Escala. La entidad busca conseguir "una resolución de Defensa de la Competencia", aseguró su vicepresidente, Leandre Serra. Los comerciantes seguirán sin comprar producto a los pescadores de esas cofradías, que se han agrupado en Giropesca, hasta que dejen de vender a los mayoristas. "Quien ha generado el conflicto debe dar marcha atrás". Serra afirmó que en cuanto "dejen de pretender la comercialización, en tres minutos estaremos comprando pescado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.