_
_
_
_

FARMACIAS: Descuentos prohibidos

La ley zanja la discusión acerca de si los fabricantes o distribuidores pueden hacer algún tipo de precio especial o utilizar otras prácticas similares que podrían inducir a los farmacéuticos a vender productos de su marca: las bonificaciones y descuentos a profesionales quedan totalmente prohibidos. Hasta ahora la ley permitía los descuentos por pronto pago o por elevado volumen de compras.

Otra medida que afecta a las farmacias y a la distribución es la que se refiere a los embalajes. Cuando entre en vigor la nueva ley, las cajas de los medicamentos no deberán llevar impreso el precio final del producto. Con ello se facilitará la entrada en vigor de rebajas de precio decididas sin que las farmacias tengan que estar devolviendo el producto etiquetado con un precio antiguo. A cambio, las farmacias deberán extender siempre un recibo, para asegurar que venden los productos al precio autorizado por Sanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_