Empeño
Me preguntaba por qué el empeño de facilitar desde el Ayuntamiento de Madrid la píldora poscoital, cuando en la capital actualmente tenemos tantos problemas más importantes y urgentes en los que invertir el dinero de la ciudadanía (180.000 euros en siete meses para empezar) que administran los poderes públicos: la imposibilidad de tantas parejas jóvenes de obtener una vivienda, los retrasos en el diagnóstico y tratamiento de tantas enfermedades a veces muy graves, la financiación de escuelas infantiles para que las mujeres puedan compatibilizar trabajo y familia, la muy acusada y prolongada baja natalidad...
Me preguntaba... y me pregunto, porque entre toda la propaganda mediática desplegada no consigo encontrar una sola explicación a que un ciudadano o ciudadana que con más o menos esfuerzo llega a final de mes tenga que pagar los efectos deseados o no de los coitos (deseados o no, habría que ver) de otros ciudadanos o ciudadanas: bastante tiene él con apechugar con los suyos.
¿Tendrá algo que ver con el margen económico de las empresas que fabrican este producto? No sé, no sé...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.