Argentina pide al FMI aplazar el pago de las deudas no obligatorias
Argentina ha pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI) el aplazamiento de los pagos previstos pero no obligatorios que debe hacer a este organismo por deudas pendientes que ascienden a 1.450 millones de dólares (1.141 millones de euros), según informó ayer el organismo internacional. El próximo desembolso estaba previsto para el 20 de mayo.
Las normas del Fondo permiten posponer los pagos no obligatorios cuando "la oposición externa del país miembro no es lo sufientemente fuerte como para poder hacer devoluciones anticipadas sin riesgos, o hay dificultades excesivas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.