_
_
_
_

La hormona del crecimiento sólo se dispensa desde hoy en hospitales

Los pacientes que necesiten hormona del crecimiento deberán ir a los hospitales para conseguirla. La medida, que entró ayer en vigor, ha sido tomada por el Ministerio de Sanidad para evitar el consumo ilícito de esta sustancia (por ejemplo, como dopante).

Sin embargo, numerosas asociaciones de pacientes han manifestado su rechazo ante una medida que les obligará a desplazarse hasta un centro sanitario, en lugar de conseguir el producto en la farmacia. Para evitar estas molestias las consejerías de Sanidad podrán habilitar otros establecimientos para despachar la sustancia, siempre que establezcan "en cada caso los procedimientos necesarios para garantizar el acceso y el control de la hormona de crecimiento a aquellos pacientes que la necesiten", según la pauta del Ministerio de Sanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_