Urgencias hospitalarias
En invierno, el número de pacientes que acuden a los servicios de urgencias de los hospitales crece. El aumento de la demanda asistencial en el servicio de urgencias del hospital Vall d'Hebron ha hecho insuficiente su capacidad, pues se han vivido con demasiada frecuencia situaciones caóticas. Aunque los pacientes son los principales perjudicados, los médicos que trabajamos en urgencias nos vemos tremendamente afectados, ya que con frecuencia debemos atender fuera de los espacios adecuados para ello, y la desesperación de pacientes y familiares nos lleva a situaciones desagradables y en ocasiones peligrosas, en las que somos objeto de agresiones verbales y, en algún caso, de agresiones físicas. La solución no es sencilla, pero es una necesidad básica que podamos trabajar en unas condiciones adecuadas y seguras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.