_
_
_
_

"Lo que viví en el hospital no es lo que se dice"

La crisis de Leganés, vista por las familias afectadas

Los familiares de los enfermos terminales fallecidos en urgencias del hospital de Leganés -casos de supuesta "sedación irregular" que ahora están siendo revisados por la fiscalía- no logran dar crédito a las acusaciones que la Consejería de Sanidad de Madrid ha lanzado sobre ese servicio. "No sé de dónde puede venir el problema. Lo que yo viví no es lo que se está diciendo. Recibimos cariño, información y apoyo", afirma la hija de un fallecido.

EL PAÍS recoge la opinión de los familiares de cuatro de los casos remitidos al fiscal, de otros 11 de enfermos terminales y de 4 de enfermos no terminales que, a raíz de la polémica, se plantean acciones legales contra el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_