Una lluvia de rocas destruye el santuario de la Fuencisla y causa tres heridos
Más de 2.000 toneladas de roca caliza cayeron en la madrugada de ayer sobre la antigua casa rectoral del santuario de la Virgen de la Fuencisla, en Segovia, causando heridas de diversa consideración a tres monjas carmelitas. El alcalde, Pedro Arahuetes, no descarta que se puedan registrar nuevos desprendimientos, teniendo en cuenta que hay una grieta de 15 metros por seis centímetros sobre el mismo templo renacentista, construido entre los siglos XVI y XVII. El peso de las rocas destrozó la parte derecha del inmueble, la zona de comunicación con la iglesia, y un pequeño museo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.