_
_
_
_
_

PRISA patrocinará el IV centenario del 'Quijote' en Castilla-La Mancha

El Grupo PRISA colaborará con el Gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha en la promoción y difusión de los actos organizados con motivo de la celebración del IV centenario de la edición del Quijote. El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y Jesús de Polanco, presidente de PRISA (editora de EL PAÍS), firmaron ayer en Toledo el convenio que convierte a las empresas que forman este grupo de comunicación en patrocinadoras del evento.

Jesús de Polanco agradeció a Barreda la colaboración del Ejecutivo que preside para la publicación, con la Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española, de la edición oficial del Quijote, que en esta efeméride será "el gran conquistador".

Más información
PRISA demanda a Tiscali por incumplimiento de un contrato de inversión publicitaria de 10 millones de euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha, por su parte, quiere aprovechar esta conmemoración en el siglo XXI para que se sepa en todo el mundo que esta comunidad autónoma, "además de ser un territorio literario, se puede conocer y se debe visitar", según su presidente.

Para este año, la Junta ha desarrollado un amplio proyecto cultural, turístico y de promoción de la región en la que se desarrollaron las aventuras del caballero andante.

José María Barreda y Jesús de Polanco, tras la firma del convenio de colaboración.
José María Barreda y Jesús de Polanco, tras la firma del convenio de colaboración.CRISTÓBAL MANUEL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_