_
_
_
_

Hecho aquí

Primeros 'flotarios' en Andalucía

Un flotario es un lugar donde se flota en el agua sin ningún esfuerzo, en el que funciona un flotador que no es otra cosa que una piscina o bañera llena de agua con la misma densidad que la del Mar Muerto, para entendernos. Es como estar encima de un colchón de agua, sin la parte de arriba del colchón. El primer establecimiento termal de Andalucía con un floater de las características descritas se abrió en Sevilla (www.flotatermalia.com, 954 07 77 59 e info@flotatermalia.com ) el pasado mes de marzo y ya hay varios más en hoteles de Marbella y Fuengirola, en la Costa del Sol. Flotar sin esfuerzo alguno relaja más que ningún otro método de hidroterapia, por lo que es de esperar que a estos flotarios sucedan otros muchos y el tanque de flotación se convierta en algo tan corriente como los masajes, las saunas o los baños turcos o árabes, de los que ya existen varios en Andalucía, los últimos en abrirse han sido los de Sevilla (www.airedesevilla.com y 95 501 00 25).

Consultora de comunicación de Almería

La empresa almeriense Contraportada ha ampliado sus servicios a la consultoría de comunicación para hacer frente a las nuevas demandas del creciente desarrollo económico de esta provincia. Esta firma periodística se dedica a la comunicación integral de empresas desde 1996, año en que inició sus actividades como gabinete de prensa. Desde entonces no ha cesado de ampliar su catálogo de servicios y su volumen de negocio. Los últimos eventos que ha gestionado como consultora han sido la Vuelta a Andalucía de Vehículos Antiguos, los Encuentros de las Culturas Mediterráneas, los Cursos de Verano de la Universidad de Almería, el Congreso Mundial de Derecho Agrario y la Asamblea Anual del Consejo Andaluz de Colegios de Economistas, entre otros. Más información en el 959 24 23 47 y en contraportada@cajamar.es

De la sacristía a la parroquia virtual

La parroquia malagueña de San Ramón Nonato, patrono de las parturientas, ha empezado a facilitar las gestiones de sus feligreses a través de la red mediante una página web en la que se pueden ver las fechas libres para la celebración de bodas y hacer la reserva deseada e inscribirse en los cursillos prematrimoniales. La iniciativa es de su párroco, Rafael Javier Pérez, que quiere dar los pasos necesarios para crear la denominada "parroquia virtual" y dejar atrás la época en que la sacristía era la antesala del despacho parroquial. En www.diocesismalaga.es/sanramon/ se invita a utilizar el correo electrónico sanramon@diocesismalaga.es y el teléfono para hacer las gestiones relacionadas con la burocracia parroquial. El sitio en la red de esta iglesia también incluye documentos de actualidad religiosa, enlaces de interés para los católicos y la biografía del santo que le da nombre.

Comunicación, música y tecnologías

El último número de Comunicar (Revista Científica de Comunicación y Educación) es el 23 y está dedicado de manera monográfica a la interacción entre la música, la comunicación y las nuevas tecnologías. Se trata de un libro de más de doscientas páginas en el que aportan sus puntos de vista compositores, intérpretes, investigadores, docentes y periodistas. Editada cada seis meses por el Colectivo Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación, con sede en Huelva, la revista es el centro de un conglomerado de publicaciones para los profesores que quieren utilizar la prensa, la radio y la televisión como un recurso didáctico más en las aulas. Se les localiza en www.grupocomunicar.com y en info@grupocomunicar.com

Consultas y sugerencias al autor en la dirección afmillan@andaluciajunta.es

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_