_
_
_
_
ESCENA

La 11ª edición de 'Un Madrid de cuento' se dirige a niños y adultos

Bibliotecas, teatros, cafés, hospitales infantiles y residencias acogen hasta el 30 de noviembre las sesiones de narración oral que bajo el título ¡Que viene el lobo! conforman la 11ª edición de Un Madrid de Cuento, que se dirige tanto a público infantil como adulto. El festival, que organiza la Comunidad de Madrid, reúne a 46 contadores profesionales, en su mayor parte españoles, aunque también hay cuentacuentos latinos, africanos y de otros países europeos. Entre los invitados figuran colectivos como Palique o Borrón y Cuento Nuevo y artistas como Ana García Castellano o Boni.

Las sesiones para adultos se desarrollan en bibliotecas y en cafés y pubs, en horario nocturno. También acogerán funciones para este público la sala Cuarta Pared (calle de Ercilla, 17; días 13, 20 y 27, a las 22.30) y nueve residencias de mayores.

A niños van destinadas la mayor parte de las sesiones en las 32 bibliotecas de la capital, los viernes por la tarde o los sábados por la mañana. La cita dominical será a las 12.30 en la Casa de América (paseo de Recoletos, 2) y La Guindalera (Martínez Izquierdo, 20). Los menores hospitalizados en los hospitales La Paz, el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal y el Doce de Octubre también recibirán la visita de los cuentacuentos, al igual que cinco residencias infantiles y centros de acogida de menores. Por primera vez, el festival acoge dos encuentros sobre narración popular, en la Biblioteca Joaquín Leguina (Ramírez de Prado, 3).

Más información: 012 y www.madrid.org/bpcm

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_