_
_
_
_

Sáez Merino pacta el despido de 546 empleados

Los trabajadores de la empresa textil Sáez Merino -fabricante de Lois o Caroche- están convocados el próximo miércoles para ratificar el preacuerdo alcanzado ayer entre empresa y sindicatos que prevé el cierre de cuatro plantas dedicadas a la confección, que ahora se subcontrata en Marruecos, y el despido de 546 trabajadores en dos fases en las localidades de Torrent, Carcaixent y Ayora, en Valencia, y Casas Ibáñez, en Ciudad Real.

Portavoces de CC OO y UGT subrayaron que la empresa pagará 11,7 millones de euros en indemnizaciones y compromete la inversión de 18 millones para mantener la actividad y 1.100 empleos. Los despedidos cobrarán 45 días por año trabajado con un mínimo de 5.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_