_
_
_
_

Normalidad en las gasolineras el primer día del aumento del carburante

Las gasolineras en poblaciones vecinas a Cataluña donde no se aplica el impuesto con que el Gobierno catalán grava a la gasolina para enjuagar el déficit sanitario no advirtieron ninguna avalancha de automovilistas catalanes dispuestos a hacer unos cuantos kilómetros más para ahorrarse 2,7 céntimos en cada litro.

El aumento fue recibido con resignación, aunque muchos automovilistas consideran que la medida podía haberse aplicado a otro tipo de productos como el alcohol o el tabaco. Más contundente, sin embrago, fue el presidente de la Federación Catalana de Estaciones de Servicios, Manuel Amado, quien denunció que la subida "afectará principalmente a los usuarios" y aseguró que "muchas gasolineras se verán obligadas a cerrar".

Amado criticó "se ha cargado en un producto de primera necesidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_