El último caso de Drury Lane
Durante los 40 años que el inspector Thumm trabajó para la policía de Nueva York llegó a ver de todo. Pero nunca nada tan estrafalario como la barba postiza del cliente que acude a su agencia privada de detectives. El cliente propone un trato: mil dolares por guardar un sobre que contiene la clave de un valioso secreto. Thumm recibirá una llamada cada mes. Si en alguna ocasión la llamada no se produce, podrá abrir el sobre, pero sólo en presencia de Drury Lane.
Ellery Queen es el seudónimo que utilizaron para escribir novelas policiacas dos primos hermanos de Nueva York, Frederic Dannay y Manfred B. Lee, apasionados de los puzzles de ingenio.
- El último caso de Drury Lane, de Ellery Queen, podrá adquirirse el miércoles por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.