Todos muertos
Harlem es una selva de ladrillo, y los detectives como Grave Digger Jones y Coffin Ed no piden permiso para usar los puños, amenazar de muerte a los sospechosos o, en un momento dado, disparar a matar contra sus hermanos de raza negra. En los callejones frios y malolientes conviven estafadores, proxenetas, homosexuales, prostitutas y, cómo no, asesinos.
El escritor afroamericano Chester Himes nació en una familia culta y religiosa de Misuri en 1909. En su juventud fue condenado a 20 años de trabajos forzados por robo a mano armada y cumplió casi ocho en la Prisión Central de Ohio. Luego emigró a París y se convirtió en un escritor de éxito. Murió en Alicante en 1981.
- Todos muertos, de Chester Himes, podrá adquirirse el martes por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.