ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 30 de mayo de 2004

Autonomias

Los consejeros rompen con la paridad fijada por Chaves en la elección de altos cargos

Manuel Chaves fue el primer político de España en nombrar a un gobierno paritario. Lo hizo en 2000 y lo repitió en 2004, pero sus consejeros no le han seguido la estela, ni han hecho caso del compromiso que adquirió ante los electores ni de la recomendación que les hizo en la primera reunión del Consejo de Gobierno.

El hundimiento de 200 metros de la AP-7 en Girona provoca colas de 13 kilómetros

El espectacular hundimiento de un tramo de entre 150 y 200 metros del firme de la autopista AP-7 en Viladesens (Gironès) -entre las salidas de Girona-Norte y Orriols-L'Escala- originó ayer retenciones de hasta 13 kilómetros que afectaron principalmente a los vehículos que circulaban en dirección norte.

Un joven muere en Leganés, alcanzado por una bala perdida

Óscar Chapinal Esteban, de 24 años, murió ayer a la altura del número 37 de la calle de San Nicasio, en Leganés, tras recibir un impacto de bala que le atravesó el pecho. El mismo proyectil hirió después a una mujer de 22 años en el codo.

Terra Mítica duplicó sus pérdidas en 2003

Terra Mítica cerró el ejercicio de 2003 con un aumento de sus pérdidas superior al 100% sobre al año anterior, superando la cifra de 71 millones de euros frente a los 34,4 de 2002. Desde su apertura en 2000 el parque de Benidorm, definido días pasados por Julio de España como "la piedra central del proyecto ideado por Zaplana", acumula hasta el 31 de diciembre de 2003 unas pérdidas superiores a los 171 millones.

Las tres cárceles de Euskadi padecen una completa situación de abandono

Se miren por donde se miren, las tres cárceles vascas son una ruina. Sus 1.224 ocupantes, según los datos del último viernes, añaden a la condena que supone la falta de libertad un inconveniente más: los edificios en los que viven -Basauri, Martutene o Nanclares- no reúnen unas condiciones decentes de habitabilidad, ni para ellos, los presos, ni tampoco para los funcionarios que los vigilan.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana