_
_
_
_

Un hombre fallece tras ser apuñalado en un polígono industrial de Fuenlabrada

Este fallecimiento eleva a 29 el número de muertes violentas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año

Un hombre de 32 años ha fallecido esta madrugada en un polígono industrial de Fuenlabrada (Madrid) poco después de que éste pidiera ayuda a unos vigilantes de seguridad de una nave, a los que alertó de que le habían apuñalado y de que no podía respirar. Este fallecimiento eleva a 29 el número de muertes violentas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Más información
Un ex militar mata a un joven y muere de un tiro al luchar con un amigo del agredido
Una mujer de 74 años, hallada muerta con unas tijeras clavadas en la sien
Un joven muere en Leganés, alcanzado por una bala perdida
Una joven, herida grave tras recibir 31 puñaladas en un bar de copas de Madrid

El fallecido ha sido identificado como Alex E.A., un ciudadano colombiano de 32 años y sin antecedentes penales. Los hechos se han producido en el polígono industrial La Cantueña, situado en la avenida de la Industria número 22 de la localidad madrileña, según han informado portavoces de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Hacia las 2.15 horas, unos gritos han sobresaltado a los guardias de seguridad de la empresa Jumbo Trans, que se encontraban en una de las plantas superiores de la nave industrial. Desde la calle, un hombre decía haber sido apuñalado y no poder respirar, por lo que les pedía que avisaran a una ambulancia.

Varias heridas de arma blanca

Así, los vigilantes han alertado del suceso a la central de Emergencias 112, que, a su vez, ha puesto en aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (Summa). Este último servicio trasladó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del ciudadano colombiano, que ya había fallecido.

El portavoz de Emergencias 112 ha informado de que el personal del Summa ha apreciado varias puñaladas sobre las piernas del hombre, pero que no ha continuado examinando el cuerpo. Por su parte, las fuentes informantes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han señalado que el fallecido presenta heridas de arma blanca que le han afectado a la vena femoral, lo que ha podido precipitar su muerte. El Instituto Anatómico Forense de Leganés realizará en las próximas horas la autopsia al cadáver.

El Grupo X de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de las investigaciones, si bien por el momento se desconoce el móvil del suceso. Los investigadores están rastreando la zona para tratar de localizar el arma con la que la víctima ha sido agredida, así como otros pruebas que determinen si el hombre ha sido apuñalado en ese lugar o por en otro y luego ha sido abandonado allí. Este fallecimiento eleva a 29 el número de muertes violentas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. En el mismo periodo del año pasado, entre el 1 de enero y el 31 de mayo, se habían registrado 45 asesinatos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_