Sandokán
En una pequeña isla salvaje, situada al oeste de Borneo, se encuentra el refugio de Sandokán, el príncipe y pirata conocido como El Tigre de Malasia. Siendo joven, Sandokán perdió su trono y a toda su familia a manos de los ingleses. Ha jurado vengarse del Imperio Británico, pero la aparición de la bella Mariana, sobrina de un oficial del ejército, trastoca sus planes.
El escritor italiano Emilio Salgari (1862-1911) nunca fue el intrépido aventurero que hubiera querido ser. Menudo y enclenque, apenas hizo viajes a lo largo de su vida. A pesar de ello, escribió novelas de aventuras inolvidables, basadas en el rigor documental de sus muchas lecturas y en unos estudios de náutica que no llegó a terminar. Agobiado por los infortunios familiares, Salgari terminó con su vida cortándose el cuello. A. P.
- Sandokán, de Emilio Salgari, podrá adquirirse el martes por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.