Veinte mil leguas de viaje submarino
Las noticias de naufragios, referidas sobre todo a navíos de guerra, comenzaron a sucederse en 1866. Pronto se descubre que el culpable es un enorme artefacto submarino construído en metal. El prestigioso oceanógrafo Aronnax, su ayudante Conseil y el arponero Ned Land terminarán siendo rescatados por la tripulación del barco submarino tras un naufragio. A bordo del Nautilus conoceran al singular capitán Nemo, hombre de talante libertario empeñado en su particular guerra contra la civilización. Julio Verne (1828-1905) se adelantó 25 años a la invención del submarino en esta trepidante novela que combina ciencia, imaginación y aventura. A. P.
- Veinte mil leguas de viaje submarino, de Julio Verne, podrá adquirirse el martes por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.