_
_
_
_

Una técnica acelera la reconstrucción odontológica

Los implantes dentales de carga inmediata, una novedosa técnica odontológica, permiten reconstruir en una sola sesión desde una pieza dental hasta una boca entera, según el doctor Vicente Jiménez, especialista en implantoprótesis. España es el tercer país del mundo en número de implantes, a pesar de que la técnica de carga inmediata se aplica desde hace pocos años. La corta vida del procedimiento no había permitido conocer cuándo, cómo, dónde y en qué casos está indicada su aplicación.

El doctor Jiménez explica en su libro Carga o función inmediata en implantología, presentado ayer en Madrid, que la técnica está indicada en pacientes que requieran una sustitución de piezas. Antes hay que determinar la cantidad y calidad de hueso del paciente, para lo que es necesario realizar un minucioso diagnóstico con estudios radiológicos para obtener una imagen tridimensional de la configuración ósea de la zona en la que se realizará el implante. Los resultados de la intervención son una mejora funcional y estética para el paciente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_