El sabueso de los Baskerville
Una vieja maldición pesa sobre la estirpe de los Baskerville desde hace generaciones. Una bestia negra y enorme, con la forma de un sabueso, "pero de un tamaño muy superior a cualquiera que ojo humano haya visto jamás", persigue a la familia desde que Hugo Baskerville apareció degollado tras vender su alma al diablo. Sherlock Holmes interviene cuando el sabueso regresa para provocar más muertes en los páramos de Dartmoor. "Hasta hoy he limitado mis investigaciones a este mundo", comenta el detective. "He combatido, modestamente, el mal, pero tal vez resultaría una labor demasiado ambiciosa emprenderla con el propio Padre del Mal". ¿Está el diablo detrás de todo esto?
- El sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle, podrá adquirirse el miércoles por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.