_
_
_
_

Rice reconoce fallos sobre las armas de Sadam

A pesar de las declaraciones de David Kay, el hombre de la CIA que ha buscado durante seis meses las armas de Sadam y que declaró el miércoles que "estábamos equivocados en casi todo" con respecto a los arsenales, la consejera de Seguridad del presidente Bush, Condoleezza Rice, cree que el ex dictador iraquí "era una amenaza creciente" que tenía que ser frenada. En declaraciones a varias cadenas de televisión, Rice, en plena misión de control de daños, trató ayer de justificar las decisiones de Bush.

Rice explicó en la CBS que el espionaje "tiene sus limitaciones" y que hay que "ponerlo en contexto: Sadam era alguien que había utilizado armas de destrucción masiva, que había atacado dos veces a sus vecinos, que permitía que hubiera terroristas en su país y que daba dinero a otros terroristas en el exterior". A la NBC le dijo que la decisión de ir a la guerra "se basó en el hecho de que Sadam, durante 12 años, desafió a la comunidad internacional y no dio explicaciones de sus arsenales. Nadie podía contar con su buena voluntad sobre si tenía o no ántrax o toxinas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_