_
_
_
_

Berlusconi crea un comité contra la discriminación y el antisemitismo

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció ayer la próxima creación de un comité interministerial encargado de combatir cualquier forma de discriminación y antisemitismo. Berlusconi hizo público un mensaje con motivo del Día en Memoria de las Víctimas del Holocausto en el que pide al Ministerio del Interior que promueva ese comité, compuesto por otros miembros del Gabinete.

Los objetivos, dijo Berlusconi, son "ejercer un control constante del peligro de regresión hacia formas de intolerancia, racismo y xenofobia, e identificar los instrumentos educativos y sancionadores para hacer frente eficazmente a todo comportamiento inspirado por el odio religioso o racial". Sobre el antisemitismo, apuntó que, "como toda forma de racismo, es una plaga que debe ser tratada con el compromiso de todos, porque no sólo golpea a sus propias víctimas, sino también a la sociedad".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_