La 'comida basura' pierde calorías
Las empresas cambian de estrategia en EE UU
Con más de un 30% de la población del país obesa y 14 millones de consumidores a dieta, las grandes compañías que operan en el sector de alimentación en Estados Unidos se están viendo obligadas a cambiar sus estrategias de negocio para intentar lavar su imagen y hacerse con el mercado de los productos bajos en calorías.
Los expertos estiman que el mercado de estos productos experimentará un importante crecimiento, hasta generar unos ingresos superiores a los 50.000 millones de dólares en 2005, frente a los 15.000 millones de 2003. Se calcula que sólo el año pasado entraron en el mercado medio millar de nuevos productos con la etiqueta fat free. Las grandes firmas de comida basura, las hamburgueserías y las emblemáticas Coca-Cola y Pepsi-Cola han tomado nota de estas cifras y preparan su nueva oferta de comida sana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.