ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 27 de diciembre de 2003

Autonomias

Un 83% de los andaluces apoya la creación de una policía autonómica con competencias

El 83% de los andaluces se declara de acuerdo con el proyecto de Policía Autonómica que la Junta de Andalucía planea aprobar en la próxima legislatura. Un 88% cree que este cuerpo "debe complementar" la labor de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Miedo a viajar de noche en tren y en metro

Aumenta el número de delitos que se cometen en el interior del metro y de los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y de Cercanías de Renfe. Se trata de pequeños delitos, en los que los ladrones aprovechan las últimas horas de la noche, cuando los vagones van prácticamente vacíos.

Aguirre permitirá que cada taxista posea hasta seis licencias

Cada taxista podrá tener hasta un máximo de seis licencias para explotar otros tantos vehículos. Ésos son los planes de la presidenta regional, Esperanza Aguirre. Hasta ahora, la legislación sobre el taxi sólo permite poseer una licencia por persona física.

Pla emplaza a Fabra a responder a las acusaciones de tráfico de influencias

El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, emplazó ayer al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, a que responda a las acusaciones de supuesto tráfico de influencias y aclare el aumento de su patrimonio personal en los últimos años.

120 menores marroquíes acogidos podrían ser expulsados de Euskadi

Los menores inmigrantes marroquíes sin papeles que están acogidos en el País Vasco no deben temer por el momento una posible expulsión, a pesar del acuerdo suscrito el pasado día 23 entre España y Marruecos, según las fuentes consultadas en las Administraciones vasca y central.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana