_
_
_
_

Más casos en España

En España no se ha diagnosticado fehacientemente ningún caso de la variante humana del mal de las vacas locas. Con 145 casos nuevos, el número de vacas locas ha aumentado a lo largo de 2003 un 14,17% respecto de 2002, año en que se registraron 127 casos. El ascenso queda por debajo de las previsiones del director general de Ganadería, Carlos Escribano, que en mayo pasado las cifró los nuevos casos entre 160 y 180. Sin embargo, los datos definitivos de 2003 no se conocerán hasta finales de enero de 2004. El total de casos desde 2000 es de 356.

En la UE, sólo España, Irlanda y Holanda han registrado una curva ascendente. Esto, según la Comisión Europea, puede deberse al elevado número de animales jóvenes contaminados por la ingesta de harinas ilegales entre 1996 y 1998.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_