Protesta contra los alimentos transgénicos en un 'super'
La Plataforma Transgénicos Fuera eligió ayer un supermercado de la Travessera de Gràcia de Barcelona como escenario para denunciar la presencia de elementos procedentes de cultivos transgénicos en algunos alimentos, así como la desinformación que tienen los consumidores respecto a este tipo de productos. Unos 50 integrantes de la plataforma llenaron carritos de la compra y, en las cajas del supermercado, solicitaron información al personal sobre los componentes transgénicos. En medio de caras de desconcierto por parte del personal de seguridad del establecimiento, la protesta finalizó con la aparición de un pollo modificado genéticamente y de activistas disfrazados de agricultores. Después, se dirigieron en manifestación hasta la plaza de Rius i Taulet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.