Pujol recurre de nuevo al "això no toca"
El presidente en funciones Jordi Pujol tenía previsto ayer presentar en una conferencia de prensa en el Palau de la Generalitat el estudio de la UOC sobre el uso de Internet en Cataluña. Pero parece que ayer no era el día más adecuado para enfrentarse a la prensa. Seguido por los responsables del estudio, Pujol se presentó ante los periodistas con una hora y cuarto de retraso para anunciar que, contra lo previsto, no iba a quedarse a la conferencia de prensa porque, con su ya clásico això no toca, no iba a contestar a preguntas de contenido político, que era lo que más interesaba ayer a los periodistas. Y se marchó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.