55.000 personas evacuadas en Milán por una bomba de la II Guerra Mundial
Unas 55.000 personas protagonizaron ayer en Milán la mayor evacuación de población en Italia desde el fin de la Segunda Guerra Mundial para permitir a los artificieros desactivar una bomba de aquella época. La bomba, británica, fue arrojada por un avión aliado durante el conflicto, pesaba media tonelada y fue hallada hace unas semanas durante los trabajos de construcción de un nuevo edificio. Alrededor de donde fue encontrado el artefacto fueron evacuadas las casas y comercios de 145 calles. Una vez desactivada, la bomba será transportada a la periferia de Milán, donde los militares la harán estallar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.