Los rostros del trabajo infantil
Recién estrenado el siglo XXI, todavía hoy 250 millones de niños de entre 5 y 14 años de edad están obligados, empujados por la pobreza de sus familias, a trabajar en Asia (61%), África (32%) y América Latina (7%), dos tercios de los cuales son niñas. Desde ayer, y hasta el próximo 15 de enero, una exposición organizada por la Fundació Pau i Solidaritat, de CC OO, muestra el rostro de algunos de estos niños en unas imágenes tomadas el pasado verano en Centroamérica por el fotógrafo Antonio Rosa. La exposición, que se titula No es un
juego, puede visitarse en el vestíbulo de este sindicato, en la Via Laietana de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.