Lula y su lucha contra la miseria
El presidente brasileño asegura que la pobreza "lleva a la sumisión"
El avión presidencial había llegado con casi una hora de retraso a Oviedo respecto al horario previsto, y aunque la rueda de prensa anunciada se suspendió, Lula mantuvo su visita al Parlamento regional. Unas 500 personas le esperaban en la calle, y la gente lo recibió a los gritos de "Lula, Lula". Rechazó la protección policial y se acercó a firmar autógrafos en las libretas, camisas y camisetas del gentío. "Llevo poco tiempo en Oviedo pero ya siento el afecto y el cariño de la gente", dijo Lula, que departió unos minutos con los inmigrantes brasileños. Antes de la ceremonia, se encontró con el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.