Rumsfeld defiende en Bagdad unas fuerzas iraquíes
Las declaraciones oficiales insisten en que la situación ha mejorado. Sin embargo, ayer un ataque suicida en Ramadi mató a un civil iraquí y dejó heridos a dos soldados norteamericanos. En otro ataque acaecido a última hora de la tarde, dos soldados estadounidenses resultaron heridos por fuego de misiles antitanque en la la localidad de Faluja. Además, en la madrugada de ayer, la base de la Cuarta División de Infantería en Tikrit sufrió un ataque con morteros que se extendió por unos 15 minutos y no provocó víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.