_
_
_
_

Un acusado de malos tratos se intenta suicidar ante el tribunal que le juzgaba

Un acusado de maltratar a su ex mujer se intentó suicidar ayer clavándose una navaja en el cuello en el momento en que iba a prestar declaración ante el tribunal en el Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona. El acusado introdujo el arma en el edificio judicial burlando los sistemas de seguridad.

Carlos S. A. había sido denunciado el pasado lunes por su ex mujer por presuntas amenazas y lesiones. En el momento en que el acusado iba a declarar, con su ex mujer sentada detrás de él y una funcionaria a su lado, el hombre entregó al fiscal un escrito en el que anunciaba que se iba a suicidar y afirmaba que su caso "no se arreglaba ni con la cárcel ni con un juicio". Acto seguido, el acusado sacó la navaja y se la clavó en el cuello. El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital. El titular del juzgado, Josep Majó, expresó su "perplejidad" por lo sucedido y pidió mayores medidas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_