_
_
_
_

Un negocio ilegal de chinos fabricaba pasta fresca

La Policía Local de Arganda del Rey ha desarticulado un negocio clandestino donde trabajaban ciudadanos de origen chino que se dedicaban a la fabricación y almacenamiento de pasta fresca en "condiciones higiénico-sanitarias muy deficientes", según fuentes municipales.

En una inspección rutinaria, los policías locales descubrieron en una nave, situada en la calle de Segovia, un negocio clandestino y procedieron a la inmovilización de 294 envases de plástico, 132 kilogramos de tallarines y 27 litros de pasta de arroz fresca. El área 1 de Salud Pública precintó la maquinaria con la que los chinos manipulaban los alimentos.

Un inspector sanitario redactó un informe en el que relataba las pésimas condiciones del local, con la consiguiente clausura de la actividad, así como la apertura de un expediente, ya que "si los alimentos llegaran a comercializarse podría suponer un riesgo para la salud pública".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_