¿Qué hacemos?
El error de la CIA sobre las informaciones acerca de Irak y el posterior comportamiento de Bush, al que ya no le importa nada que le tomen por mentiroso, es algo más que una noticia. Es saber que ya no hay en el mundo más que un dedo que decide, que es el de la mayor desvergüenza política. Bush y sus amigos saben que no existe oposición, que pueden invadir países, quedarse con sus bienes, aterrorizar a otros por si hacen algo que no les guste... En fin, atropellar al mundo sin ningún tipo de control.
Pero el problema de saber esto es también saber que no existe nadie que se oponga a ello. Porque la izquierda del mundo está tratando de encontrar caminos nuevos que no acaba de hallar. Ante esto, la chulería de los Bush o de Aznar en nuestro caso es de tal envergadura que los que aún pensamos en cosas como la ética o la moral poco a poco vamos dejando nuestra casuística olvidada en el baúl de los recuerdos, porque somos impotentes ante ello. En nuestro país la oposición está muy debilitada, el comportamiento ético y educado de Zapatero no da resultado. La política, por desgracia, está llena de grosería y chulería. Algo que Zapatero no es por sí mismo. Y así, los que nos enrabieta esta situación cada día nos preguntamos qué podemos hacer. Como mucho, escribir una carta al director de algún periódico... ¡Qué pena!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.