La OMS prevé que la neumonía acabe en 15 días
David Heymann, director ejecutivo de Enfermedades Transmisibles de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció ayer que el mundo estará libre de neumonía asiática "en dos o tres semanas", pero señaló que la enfermedad puede rebrotar en China en otoño. "No sabemos si el virus es estacional", afirmó.
Heymann señaló que espera que Toronto y Taiwan salgan de la lista de zonas afectadas la primera semana de julio, con lo que no quedarían zonas con transmisión reciente. Heymann hizo estas declaraciones en Tailandia, en una reunión de los ministros de Sanidad de Asia. La OMS elimina a los países de la lista cuando han pasado 20 días sin nuevos casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.