Sharon amenaza con nuevos asesinatos selectivos de dirigentes de Hamás
El grupo armado palestino anuncia venganza tras la muerte de su líder en Cisjordania
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se reafirmó ayer en su política de asesinatos de presuntos terroristas después de que el Ejército acabara con la vida del principal dirigente militar de Hamás en el sur de Cisjordania, Abdala Kauasma. Esta operación, ejecutada por varias unidades encubiertas en el centro de Hebrón, fue condenada por los ministros palestinos, que acusaron a Sharon de sabotear las negociaciones de tregua con organizaciones extremistas. Portavoces de Hamás clamaron venganza por la muerte de Kauasma y anunciaron más atentados, lo que aumentará la ola de violencia.
[Cuatro palestinos murieron anoche en la franja de Gaza a causa de una explosión de origen desconocido, según aseguraron fuentes médicas, informa la agencia Reuters. Varios testigos aseguraron que los fallecidos pertenecen a las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa que habían sido blanco de los disparos de un carro de combate israelí.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.