La segunda edición de 'Todas putas' se lanza en la Feria del Libro
Con poco ruido, la editorial El Cobre, de la que es fundadora y copropietaria Míriam Tey, la directora del Instituto de la Mujer, ha lanzado, en la Feria del Libro de Madrid, la segunda edición de Todas putas, de Hernán Migoya.
El polémico libro, que ha sido acusado por colectivos feministas y por algunos partidos de la oposición de hacer "apología de la violación", se puede encontrar en la caseta de la distribuidora Enlace, ya que El Cobre no dispone de caseta propia. Enlace pidió 25 ejemplares, pero le llegaron bastante menos y ayer por la mañana sólo quedaban dos.
Enlace ha colocado el volumen en el mostrador de su caseta, pero de manera muy discreta. Apenas se deja ver el título de Todas Putas. El libro reúne 15 relatos, de los que el primero, El violador, donde se relata en primera persona las ventajas de la violación, ha desatado las iras de las feministas, aunque este cuento, como los restantes, son obras de ficción. El violador se publicó hace tres años en catalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.