_
_
_
_
LA POSGUERRA DE IRAK | La situación en Bagdad

El administrador de EE UU y el enviado de Kofi Annan prometen trabajar juntos

El representante especial de la ONU para Irak, Sergio Vieira de Mello, y el administrador estadounidense, Paul Bremer, prometieron ayer trabajar juntos en la reconstrucción del país, en tanto que la antigua oposición iraquí rechazaba por "inapropiado" un proyecto político de EE UU.

"Hemos tenido discusiones muy buenas sobre distintos temas sobre los que podemos trabajar juntos para crear un Irak democrático, independiente y pacífico. Somos conscientes de que queremos alcanzar los mismos objetivos", declaró Bremer tras su primera reunión con De Mello. Bremer se encontró ayer con la oposición de los siete principales líderes iraquíes a su proyecto de nombrar un consejo político a modo de Administración provisional.

Más información
Blair ofrece una investigación secreta sobre las armas de Irak

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_