El asbesto del Rijksmuseum no daña la salud, según un estudio
La concentración de asbesto, material aislante potencialmente cancerígeno, detectada en el Rijksmuseum de Amsterdam carece de riesgos para la salud, según los resultados de una investigación presentados ayer por el museo. La investigación también ha concluido que la presencia de asbesto se limita a las alas este y oeste del edificio, donde se encuentran especialmente espacios técnicos y almacenes. Aunque en la sala oeste también hay algunas salas de exposición, la investigación concluye que "el riesgo para el público ha sido insignificante". El Rijksmuseum, que cerró el 28 de abril por este motivo, reabrirá a finales de este mes sus salas centrales. El pasado sábado se reabrió el ala Philips.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.