Abu Mazen envía al ministro de Seguridad a Gaza para negociar el fin de la Intifada
El terrorista que mató a tres personas en una cafetería de Tel Aviv era ciudadano británico
El primer ministro palestino, Abu Mazen, ordenó ayer a su nuevo ministro de Seguridad Interior, el coronel Mohamed Dahlan, conseguir a cualquier precio y lo antes posible un alto el fuego con las organizaciones fundamentalistas, Hamás y Yihad Islámica, punta de lanza de la Intifada. La orden fue cursada pocas horas después de que un comando suicida cometiera un atentado terrorista en una cafetería de Tel Aviv y causara tres muertos y más de 65 heridos. Dahlan, de 38 años, dirigió la primera Intifada y ha sido responsable de la seguridad preventiva en Gaza en los últimos siete años.
Los servicios secretos además han aconsejado a Sharon, entre otras medidas, trabajar conjuntamente con Egipto y Jordania y al mismo tiempo tratar de mostrarse distante, no hacer excesivos elogios, ni mostrar muchas esperanzas con respecto a Abu Mazen para no crispar los enfrentamientos, ni las tensiones entre palestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.